c7

La Feria de Atracciones regresa a Santa Cruz con el Carnaval de verano

Este espacio será instalado en un solar utilizado habitualmente para la instalación de este tipo de atracciones, cercano al intercambiador de guaguas

EFE Santa Cruz de Tenerife

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife planea el regreso de la Feria de Atracciones durante el 17 y el 26 de junio, fechas en las que se celebrará el Carnaval capitalino.

Este espacio será instalado en un solar utilizado habitualmente para la instalación de este tipo de atracciones, cercano al intercambiador de guaguas, ha informado este viernes el Ayuntamiento en un comunicado.

El concejal de Fiestas, Alfonso Cabello, ha mantenido una reunión con las diferentes asociaciones de feriantes para consensuar los detalles del regreso de este recurso de ocio.

En el encuentro, además del edil, han estado presentes el Colectivo de Feriantes de Canarias (COFERCA), la Asociación Provincial de Feriantes de Tenerife y de Cooperantes Feriantes de Tenerife (COFETE).

Cabello ha afirmado, a través de un comunicado, que «se está trabajando en la creación de un formato adecuado, adaptado a las características de la programación de esta edición del Carnaval y también a las fechas veraniegas en las que tendrá lugar».

Asimismo, ha destacado que esta vuelta de la Feria «es el mayor indicativo de que la normalidad regresa a nuestras vidas».