Borrar
Cielos nubosos en la costa norte de Gran Canaria. Arcadio Suárez
Nubosidad y temperaturas suaves para un viernes sin lluvias

Nubosidad y temperaturas suaves para un viernes sin lluvias

Los cielos se irán despejando a lo largo de la tarde, manteniéndose las temperaturas en un ambiente netamente primaveral

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 23 de mayo 2024, 20:54

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La previsión meteorológica para este viernes, 24 de mayo, indica que en el norte de Gran Canaria habrá intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso durante la mañana, mientras que a últimas horas volverán los intervalos nubosos; y en el resto de zonas estará poco nuboso o despejado con algunos intervalos de evolución durante las horas centrales.

En cuanto a Lanzarote y Fuerteventura, habrá intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso durante la mañana y a últimas horas volverán los intervalos nubosos al norte, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas estarán con pocos cambios o con ligeros ascensos de las máximas en zonas de interior, estando en Las Palmas de Gran Canaria entre los 24ºC de máxima y los 19ºC de mínima.

Respecto al viento, soplará alisio moderado con intervalos de fuerte en vertientes sureste y noroeste por la tarde. Predominio del régimen de brisas en costas suroeste.

En las islas occidentales, intervalos nubosos con predominio de los cielos nubosos al norte al inicio y en vertientes sur por la tarde.

La previsión por islas

Lanzarote

Intervalos nubosos con predominio de los cielos nubosos al norte y tendiendo a poco nuboso o despejado en la mitad sur durante la mañana. Temperaturas con pocos cambios. Alisio moderado, con intervalos de fuerte en zonas de interior.

Arrecife: 18º - 24º

Fuerteventura

Intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso durante la mañana. Temperaturas con pocos cambios. Alisio moderado, con intervalos de fuerte al sur de Jandía.

Puerto del Rosario: 18º - 23º

Gran Canaria

En el norte, nuboso durante la madrugada y apertura de amplios claros por la tarde. En el resto de zonas, poco nuboso con intervalos de evolución durante las horas centrales. Temperaturas con pocos cambios, o con ligeros ascensos de las máximas en zonas de interior. Alisio moderado con intervalos de fuerte en vertientes sureste y noroeste, disminuyendo al final del día. Predominio del régimen de brisas en costas suroeste.

Las Palmas de Gran Canaria: 19º - 24º

Tenerife

Intervalos nubosos con predominio de los cielos nubosos al norte al inicio y en la vertiente oeste por la tarde. Poco nuboso o despejado en cumbres centrales. Temperaturas con pocos cambios en general, salvo ligeros ascensos de las máximas en zonas de interior. Alisio moderado, algo más intenso en vertiente este y extremo noroeste, y régimen de brisas en costas oeste. En cumbres centrales, viento flojo a moderado del noroeste.

Santa Cruz de Tenerife: 19º - 25º

La Gomera

Intervalos nubosos con predominio de los cielos nubosos al norte al inicio y en la vertiente sur por la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Alisio moderado, algo más intenso en extremos este y noroeste, predominando las brisas en costas suroeste.

San Sebastián de la Gomera: 20º - 24º

La Palma

Intervalos nubosos en general, con predominio de los cielos nubosos en el norte y este, donde no se descartan lluvias débiles ocasionales en especial en medianías del noreste durante la madrugada donde serán más probables. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso en cumbres. Alisio moderado, más intenso en extremos sureste y noroeste, y con predominio de las brisas en costas oeste.

Santa Cruz de La Palma: 19º - 23º

El Hierro

Intervalos nubosos con predominio de los cielos nubosos en el norte al inicio y al final día, y en la vertiente sur por la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Alisio moderado, más intenso en extremos sureste y noroeste y con predominio de las brisas en costas suroeste.

Valverde: 13º - 19º

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios