Borrar
Navarro Tacoronte, durante la entrevista con The Objective. C7
El Mediador desvela cuatro diputados del PSOE que estuvieron en sus fiestas

El Mediador desvela cuatro diputados del PSOE que estuvieron en sus fiestas

Tribunales ·

Tres de ellos encabezan las listas del PSOE por Ávila, León y Jaén: Manuel Arribas, Javier Cendón y Juan Francisco Serrano, además del exdiputado por Almería, Indalecio Gutiérrez

Canarias7

Las Palmas de Gran Canaria

Sábado, 22 de julio 2023, 13:07

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Antonio Navarro Tacoronte, conocido como el Mediador, ha vuelto a la carga nombrando a cuatro diputados del PSOE que, según su versión, estuvieron presentes en las fiestas que organizó con prostitutas pagadas por la presunta trama liderada por Juan Bernardo Fuentes Curbelo, Tito Berni. Según el diario digital The Objective, tres de ellos encabezan las listas del PSOE por Ávila, León y Jaén: Manuel Arribas, Javier Cendón y Juan Francisco Serrano, respectivamente.

Explicó Navarro Tacoronte a este medio en una entrevista que ha dado el paso de desvelar los nombres porque «han estado escondidos todo este tiempo y ahora tienen la cara de ir como número uno en las listas».

Esta información describe que Juan Francisco Serrano es «considerado como la mano derecha del número tres del partido, Santos Cerdán, a quien Navarro acusa en esta entrevista de haber viajado a Canarias en febrero para tapar el caso Tito Berni y proteger a sus diputados«. El cuarto en esta inédita lista es el único, al margen de Tito Berni, que ha sido excluido de las listas del PSOE para las elecciones del 23-J y es el exdiputado por Almería, Indalecio Gutiérrez.

A este dirigente el Mediador lo coloca como enlace entre el Grupo Parlamentario del PSOE, Moncloa y Ferraz. En la entrevista manifiesta qye «Indalecio, y no Juan Bernardo, era el que hablaba con los de arriba (…) ¿Les ponemos nombre? Pues se los vamos a poner: Pedro, Ábalos, Marlaska, Illa y Carolina Darias».

También expuso que el PSOE «aprovechó el procedimiento de emergencia durante la pandemia para financiarse con la adjudicación de contratos de sanidad, medioambiente y cambio climático«.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios