Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este jueves 25 de julio
Acera a mejorar en Titerroy. C7
Los vecinos de Titerroy piden tener un parque biosaludable
Lanzarote

Los vecinos de Titerroy piden tener un parque biosaludable

La asociación plantea al Ayuntamiento la presencia de resaltos, para ganar en seguridad vial

CANARIAS7

Arrecife

Jueves, 31 de agosto 2023, 23:09

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El colectivo vecinal de Titerroy ha dado a conocer una serie de peticiones al Ayuntamiento de Arrecife, a bien de ganar en calidad urbana en el barrio. Destacan la petición de un parque biosaludable y la demanda de arreglos en varias calles.

En el caso de la instalación biosaludable, la entidad vecinal considera que podría ir en la plaza, espacio para el que, además, se solicitan medidas que sirvan para la reapertura del quiosco.

En cuanto a la ejecución de obras en el popular barrio, en especial se ve prioritaria la reparación de aceras dañadas, con la finalidad de facilitar la movilidad. En el escrito dado a conocer a la opinión pública se indica que en especial se precisan de mejoras en las calles El Antonio, Jerez, La Fermina, Cuenca y El Faustino.

De otro lado, reclama la asociación de vecinos la aplicación de medidas destinadas a mejorar la seguridad vial. Aquí se hace especial hincapié en la presencia de resaltos que obliguen a los conductores a reducir la velocidad. Al menos hacen falta en las calles El Antonio, Valbanera y Tinache; y en la avenida Eugenio Rijo Rocha.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios