

Secciones
Servicios
Destacamos
J.R.S.L.
Tías
Sábado, 4 de mayo 2024, 21:57
El cementerio de Tías apenas cuenta con algo menos de una treintena de nichos vacíos. Ante la evidencia de que es un número escaso, el Ayuntamiento está tramitando la expropiación de una parcela contigua al camposanto a bien de hacer viable una ampliación «urgente».
El pasado primer día de mayo se publicaron, en el Boletín Oficial de la Provincia, las condiciones de la expropiación, al objeto de cerrar el proceso en semanas. La parcela, catalogada como suelo rústico de protección agraria, cuenta con una superficie de más de 10.900 metros cuadrados. E solar se halla próximo a la carretera que une a Tías con Yaiza.
Se confía en que la compra pueda prosperar por justo 68.170 euros, a expensas de que los propietarios den por buena la valoración municipal. Los propietarios podrán presentar alegaciones, en caso de discrepar, en este mes.
La última construcción de nichos en el camposanto de la capital sureña se hizo al inicio de 2023.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.