Sorteo de un viaje a Madrid en San Bartolomé
En marcha la campaña de apoyo al comercio, por el Día del Padre
CANARIAS7
San Bartolomé
Martes, 11 de marzo 2025, 23:31
Ya está en marcha la campaña de ayuda al comercio en San Bartolomé, por el Día del Padre, con más de 50 negocios adheridos. Tiene respaldo la iniciativa del Ayuntamiento.
Por unas compras mínimas se tendrá derecho a boletos para el sorteo de un viaje a Madrid, para dos personas, con entradas para un musical. El sorteo se realizará el 20 de marzo.
Para participar en el sorteo, los clientes deben subir el ticket de compra o factura de cualquier establecimiento participante a la plataforma www.comerciosanbartolome.com o escanear los códigos QR disponibles en los carteles y tótems informativos de la zona comercial.
La entrega del premio tendrá lugar el 21 de marzo a las 13:30 horas; se dijo en el acto de presentación, que tuvo lugar en el patio del Teatro Municipal. Se contó con la presencia del alcalde de San Bartolomé, Isidro Pérez; la concejala de Comercio, Alma González; y el presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de San Bartolomé (ACEA), Oswaldo Machín.