San Bartolomé inicia el trámite para externalizar el servicio de grúa municipal
Se aspira a firmar el contrato en el primer tramo de 2025
J.R.S.L.
San Bartolomé
Sábado, 30 de noviembre 2024, 23:11
En 2025, en un periodo por definir, contará el Consistorio de San Bartolomé con un servicio externalizado de grúa, principalmente orientado a la retirada y traslado de vehículos mal estacionados hasta dependencias municipales. Por de pronto está en activo el concurso oportuno.
Se ha previsto un desembolso anual de algo menos de 7.500 euros, existiendo el propósito de alcanzar un acuerdo de cuatro años de vigor, según consta en las bases de la licitación, donde se ha establecido el 4 de diciembre como día tope para el registro de propuestas en tiempo y forma.
La retirada de los vehículos deberá realizarse siempre en presencia de al menos un agente de la Policía Local, se aclara en las bases. Y debe tenerse en cuenta que las prestaciones deberán tener lugar tanto en el horario diurno, como en horas de la noche.