Borrar
Presentación de la iniciativa. C7
'El respeto siempre gana'; proyecto social en San Bartolomé

'El respeto siempre gana'; proyecto social en San Bartolomé

Se trabajará con escuelas deportivas y clubes

CANARIAS7

San Bartolomé

Jueves, 7 de marzo 2024, 22:50

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de San Bartolomé ha presentado esta semana 'El respeto siempre gana', para trabajar con las escuelas deportivas y clubes del municipio temáticas como la igualdad, el bullying y la LGTBIfobia.

«Marcará a toda la juventud del municipio que participe en él», dice el alcalde, Isidro Pérez.

Se buscará utilizar los valores positivos del deporte para potenciar la convivencia y el respeto en la juventud del municipio.

«Como responsables públicos es nuestro deber buscar constantemente iniciativas que potencien el crecimiento personal y social de nuestros jóvenes. Es estratégico para la salud de nuestra comunidad inculcar en ellos valores como el respeto, la importancia de lo comunitario y la riqueza de la diversidad. Estas cuestiones, tan importantes dentro y fuera del campo, serán los pilares sobre los cuales construiremos una generación íntegra y solidaria», en versión de Pérez.

Por su parte, el concejal de Deportes de San Bartolomé, Alexis Hernández, aseguró en la presentación que 'El respeto siempre gana' «trabajará directamente con las escuelas deportivas y las tendrá como referentes y protagonistas de las diferentes campañas, ya que son espacios de encuentro seguros de la juventud, de aprendizaje y transmisión de buenos valores».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios