Borrar
Camión en Haría para la retirada de residuos. C7
Se recogerá a diario la basura en Haría

Se recogerá a diario la basura en Haría

El Consistorio toma medidas para tener servicio en festivos y fines de semana

CANARIAS7

Haría

Miércoles, 6 de marzo 2024, 22:47

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Consistorio de Haría ha tomado medidas para que la recogida de basura en el municipio pase a ser diario desde el próximo fin de semana.

Se retirarán los residuos en fechas festivas y también los domingos, según la previsión dada por el concejal de Obras y Servicios Públicos, Ambrosio Viñoly.

Se hace la recogida con medios propios, tanto materiales, como humanos, a diferencia de otros municipios, donde se ha dado el servicio a empresas especializadas a cambio de un pago periódico.

«La implementación de este importante servicio responde no solo al compromiso de este Ayuntamiento para mejorar los servicios públicos y la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas, sino también a una demanda ciudadana que requería que la recogida de basuras en el municipio fuera de lunes a domingo, todos los días del año, logrando así una mayor limpieza y cuidado en nuestras propias calles», según el edil.

Además, hay previstas otras medidas «encaminadas a mejorar directamente las prestaciones y los servicios de mantenimiento y de limpieza en el municipio», en versión municipal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios