Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este martes 16 de julio
Actividad ligada a Semillas del Talento en la Cámara de Comercio. C7
Plazo abierto para el cuarto programa Semillas del Talento
Lanzarote

Plazo abierto para el cuarto programa Semillas del Talento

Se cuenta con patrocinio de Cabildo y de la Cámara de Comercio de Lanzarote y La Graciosa

CANARIAS7

Arrecife

Lunes, 6 de noviembre 2023, 23:03

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Ya está abierto el plazo para ser partícipe de la cuarta edición del programa Semillas de Talento, una herramienta de apoyo y financiación para impulsar el talento de nuevos emprendedores. Está impulsado por la Cámara de Comercio de Lanzarote y La Graciosa; con apoyo del Área de Empleo del Cabildo.

En especial se dirige a personas recién tituladas en FP o con un grado universitario, «que tengan una idea empresarial y busquen materializarla y testar su viabilidad con ayuda y sin riesgos», según los promotores. Se elegirán al menos dos propuestas.

La documentación debe enviarse acompañada de un informe detallado del proyecto propuesto y la documentación pertinente. Puede registrarse por correo electrónico, con firma digital; o presentarse en la sede cameral.

Los proyectos seleccionados tendrán un año para convertirse en empresa, con apoyo gratuito de la Cámara, que cede un oficina de la Incubadora de Empresas con despachos amueblados y conexión a internet. Además, se ofrece asesoramiento de profesionales de la entidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios