Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este miércoles 21 de febrero
Nuevo equipamiento en El Almacén

Nuevo equipamiento en El Almacén

Instalados los equipos de luz y sonido de la sala del cine Buñuel

CANARIAS7 / Arrecife

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El nuevo equipamiento de luz y sonido de la sala del cine Buñuel del CIC El Almacén ya está en condiciones de entrar en funcionamiento. Los trabajos de instalación comenzaron la semana pasada y finalizaron este lunes.

La inversión ha rondado la cota de los 41.000 euros, con cargo a las arcas del Cabildo. Se contrató, por concurso público iniciado hace meses, a la empresa Preventos Media. Se recibieron en el Cabildo tres ofertas, si bien es cierto que una de ellas tuvo que ser descartada por contener defectos formales graves.

Los trabajos se han realizado aprovechando que la sala de cine aún está cerrada al público. «La renovación de todos los equipos audiovisuales del cine Buñuel era una medida necesaria que se venia retrasando ya demasiado tiempo y decidimos acometerla durante el pasado año 2019. Se ha adjudicado a comienzo de 2020 y estamos aprovechando que ahora aún la sala permanece cerrada al público para acometer los trabajos de sustitución», ha aseverado Alberto Aguiar, consejero de Cultura.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios