Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este viernes 21 de junio

El maltrato a una cría de camello en Lanzarote desata las críticas: «Abusadores, al sol y sin agua»

El video lo subió una usuaria a su cuenta personal de Instagram | La persona que presenció el suceso va a denunciarlo cuando llegue a su ciudad «juzgad ustedes mismos ante las imágenes»

CANARIAS7

Arrecife

Miércoles, 7 de junio 2023, 14:59

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El maltrato a una cría de camello en Lanzarote ha desatado multitud de comentarios en redes sociales. El video subido por 'elevegancoach' en su cuenta de Instagram ha provocado infinidad de reacciones. «Maltrato animal de libro, esto no se puede permitir, voy a poner una denuncia en cuanto llegue a mi ciudad», escribe en el post esta turista.

«Son unos miserables, se me rompió el corazón de verlo y escuchar los gritos de dolor de la pobre cría», prosigue esta turista indignada ante lo que vio sus ojos. «Los que montan en caballo, camello y abusan así de estas criaturas, no tienen perdón, les deseo lo peor», concluye.

El pequeño camello está unido a otro adulto que va por delante, al tiempo que los camelleros tratan de enseñarlo a lo que hará en un futuro; pasear turistas en Timanfaya. Se trata de una de las actividades más reclamadas, pero que levanta críticas de los animalistas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios