Neftalí Acosta, Óscar Noda y María Dolores Corujo. / Carrasco

Guaguas para Sonidos Líquidos en La Geria

Presentado el cartel del festival, con los espectáculos del 10 y 11 de junio

Para disfrutar de los conciertos de Sonidos Líquidos en La Geria, el 11 de junio, la organización prevé que opera un servicio de guaguas desde diversos puntos de la isla, se dijo este viernes en la presentación en sociedad del evento, en bodegas La Geria, por parte de Neftalí Acosta, promotor.

En el evento estuvieron presentes la presidenta del Cabildo, María Dolores Corujo; el alcalde de Yaiza, Óscar Noda; y el presidente del Consejo Regulador de Denominación de Origen de Vinos de Lanzarote, Víctor Díaz.

Para hacer uso de las guaguas, con plazas limitadas, se podrán seguir las indicaciones en la web del festival. Por viajero habrá que hacer un pago de 7 euros, estando incluido el trayecto de ida, así como el regreso.

Cartel de artistas

En la cita se confirmó que el 10 de junio, en Arrecife, en la plaza de El Almacén, actuará La Habitación Roja, con acceso gratuito. Además, en esa noche actuará El Faro.

El 11 de junio, en el marco del Malvasía Volcánica Weekend, como anticipó CANARIAS7, sobre los escenarios de bodegas La Geria estarán Fuel Fandango y Dorian, así como Goose, Shego y Tiburona. También, Los Iguales y DJ Carballeira. Las entradas ya están a la venta y valdrán las localidades para el encuentro de 2020 que hubo que suspender, por la pandemia.

Sonidos Líquidos está organizado por Arenao C.& M. junto al Consejo Regulador Vinos de Lanzarote, con el patrocinio del Cabildo de Lanzarote, Turismo de Islas Canarias, Ayuntamiento de Yaiza y Ayuntamiento de Arrecife. Además, colaboran Hotel Meliá Salinas, Sala Alboroto, Aguere Club, Hotel El Mirador de Fuerteventura, Bodega El Grifo, Bodega La Geria, Grupo TSC, Grupo Chacón, Relaxia Resorts, Suntelco, Tickety y Lumar Mantenimiento.