Borrar
Directo El Parlamento, a favor de una tasa para acceder a espacios naturales protegidos
Eli Merino y Yonathan de León, en la presentación en el Archivo Municipal. COBER LANZAROTE
Feria andaluza en Arrecife, viernes y sábado

Feria andaluza en Arrecife, viernes y sábado

José Manuel Soto, Luitintgo, R.A.Y.A y Siempre Así; entre los artistas invitados

J.R.S.L.

Miércoles, 3 de abril 2024, 22:53

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El viernes a la tarde se dará estreno a la segunda edición de la feria que Arrecife dedica a Andalucía, en el parque José Ramírez Cerdá. Se contará en el día del estreno con un espectáculo ecuestre y varias actuaciones musicales, se dijo en la presentación hecha en el Archivo Municipal por el alcalde, Yonathan de León, y la titular de Comercio, Eli Merino.

Entre los artistas invitados para la primera fecha de la feria, el polémico cantante José Manuel Soto y el grupo Siempre Así. La actividad festiva, bajo una carpa con escenario y una gran barra continua, durará hasta bien entrada la madrugada.

El sábado se retomará la actividad a partir del mediodía, de nuevo con horario continuado, hasta bien entrada la madrugada del domingo. En esta segunda jornada se podrá disfrutar con el arte de Luitingo, R.A.Y.A. y Sueño Rociero. Entre las dos fechas se prevé la presencia de «más de cien artistas locales», en versión de Merino. En la feria hay ayuda de los Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo.

Se confía en que haya un amplio seguimiento de público, tanto local, como turístico. En el fin de semana se espera la presencia en Arrecife de unos 15.000 cruceristas, se dijo en la presentación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios