Borrar
Directo UD Las Palmas, en directo: Luis García analiza el encuentro del conjunto amarillo frente al Mirandés

Familiares de guardias civiles se quejan del olor de la marihuana custodiada en la casa cuartel

Familiares de agentes de la Guardia Civil que viven en la casa cuartel de Costa Teguise se han quejado del fuerte olor que desprende la marihuana custodiada en una antigua celda de menores ubicada en uno de los bajos y que sirve de secadero del material tras su incautación y como paso previo a su destrucción.

Canarias7 / Arrecife

Jueves, 26 de septiembre 2019, 02:32

Antes de este cuarto, la droga se guardaba en un despacho, pero ahora se ha habilitado este lugar. En el cuartel de San Bartolomé de Lanzarote, se secaba en un vestuario que usaban los agentes y tras denuncia de AUGC ante Inspección de Trabajo, fue retirada de ese lugar por el riesgo para la salud.

Ahora, aunque está más segura, no deja de ser el menos conveniente para tal fin y la propia AUGC aboga por la construcción de un depósito judicial.

Sigues a Canarias7 / Arrecife. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Familiares de guardias civiles se quejan del olor de la marihuana custodiada en la casa cuartel

Familiares de guardias civiles se quejan del olor de la marihuana custodiada en la casa cuartel