Borrar
Jacobo Lemes. C7
Contrato para desratizar las calles de Arrecife

Contrato para desratizar las calles de Arrecife

Para dos años se cuenta con un presupuesto de más de 235.800 euros

CANARIAS7

Arrecife

Jueves, 6 de junio 2024, 23:02

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Ayuntamiento de Arrecife ha iniciado trámites para cerrar un contrato de dos años de vigor de cara a desratizar las calles de la capital. De salida se cuenta con más de 235.800 euros, según Jacobo Lemes, concejal de Sanidad.

Se busca «garantizar la salud pública y la calidad de vida de nuestros vecinos», en versión del edil. Cabrá la opción de establecer una prórroga al acuerdo que se suscriba en unos meses.

El plazo para la presentación de ofertas se extiende hasta el 8 de julio de 2024 a las 14.00 horas (13.00 horas en Canarias). Las ofertas deben presentarse de manera electrónica, cumpliendo con los requisitos establecidos en los pliegos de condiciones, disponibles en la Plataforma de Contratación del Sector Público. La apertura de las ofertas económicas y técnicas se llevará a cabo en sesiones públicas mediante videoconferencia los días 9 y 16 de julio de 2024 a las 9.30 horas.

El edil ha hecho una invitación pública a todas las empresas especializadas a participar en esta licitación, «aportando sus mejores propuestas y soluciones innovadoras».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios