Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este martes 18 de junio
El atropello de Playa Blanca se llevó la vida de una bebé y dejó a otros seis heridos. C7
La conductora del atropello en el que murió una bebé se acoge a su derecho a no declarar

Lanzarote

La conductora del atropello en el que murió una bebé se acoge a su derecho a no declarar

La ciudadana británica, que el pasado 11 de marzo en Playa Blanca (Lanzarote) provocó el accidente múltiple, compareció este viernes ante el Juzgado de Instrucción nº1 de Arrecife

CANARIAS7

Arrecife (Lanzarote)

Viernes, 17 de mayo 2024, 15:49

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La conductora del atropello múltiple que tuvo lugar el pasado 11 de marzo en Playa Blanca (Lanzarote) y que costó la vida a una bebé y dejó dos mujeres heridas se ha acogido a su derecho a no declarar.

Así lo ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Canarias, que agrega que la investigada, de nacionalidad británica, ha comparecido este viernes ante el Juzgado de Instrucción nº1 de Arrecife.

Tras la comparecencia, se mantienen las medidas cautelares dictadas en su momento -obligación apud acta de firmar en el juzgado los días 1 y 15, retirada del pasaporte y prohibición de salida del territorio nacional-.

Olivia Brown, la conductora de 23 años acusada del atropello mortal en Lanzarote.
Olivia Brown, la conductora de 23 años acusada del atropello mortal en Lanzarote. Fotografías difundidas por el diario Mirror

Del mismo modo, sigue investigada por un delito de homicidio imprudente y otro de conducción bajo los efectos del alcohol, drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas (379.2 del CP).

Finalmente, los diversos perjudicados se han personado y se les tomará declaración en su momento, al mismo tiempo que se está a la espera de recibir varios informes técnicos y forenses.

Noticias relacionadas

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios