Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este martes 16 de julio
Nueva directiva. C7
El Colegio de Arquitectos de Lanzarote estrena directiva

El Colegio de Arquitectos de Lanzarote estrena directiva

Alberto Lasso Hernández es el nuevo decano

CANARIAS7

Arrecife

Miércoles, 18 de octubre 2023, 22:54

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Colegio de Arquitectos de Lanzarote cuenta con nueva directiva, en la que destaca la presencia como decano de Alberto Lasso Hernández.

El secretario es Esteban Gil y de tesorero ejerce Maximiliano Valero; quedando Jorge Armas de vocal.

La entidad, creada en 2017, tiene 118 profesionales asociados.

En el acto de toma de posesión, el nuevo decano declaró que «la junta entrante quiere agradecer el apoyo de los colegiados» y resaltó «el trabajo y dedicación de los miembros de la Junta saliente que han ayudado al crecimiento de este Colegio profesional«. A su vez, Alberto Lasso quiso hacer extensivo su agradecimiento «a todos los miembros de la junta que participaron en la creación del Colegio Oficial de Arquitectos de Lanzarote».

Asimismo, el nuevo equipo directivo manifestó que «se pone a disposición de colegiados, agentes sociales, residentes y administraciones para contribuir a la mejora de la calidad de vida de los lanzaroteños, con la continuación del servicio a la sociedad, mediante la participación activa de los debates sobre arquitectura, urbanismo y ciudad».

Lasso, en nombre de la nueva junta, concluyó su intervención asegurando que «se debe mantener el servicio prestado a la sociedad para que los ciudadanos valoren la arquitectura lanzaroteña, propiciando debates que permitan contribuir a mejorar el equilibrio entre territorio, patrimonio, estética, turismo y respeto al medio ambiente insular».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios