Borrar
Posado con las tres galardonadas por la Cámara de Comercio de Lanzarote y La Graciosa. C7
Bla, Bla, Bla; Premio Lanzarotemprende 2023

Bla, Bla, Bla; Premio Lanzarotemprende 2023

La entrega de menciones de la Cámara de Comercio de Lanzarote y La Graciosa ha tenido lugar este jueves

CANARIAS7

Arrecife

Jueves, 30 de noviembre 2023, 14:14

La academia de lenguas Bla, Bla, Bla; de Anaís Labat, es la ganadora del Premio Lanzarotemprende de la Cámara de Comercio de Lanzarote y La Graciosa. En segundo y tercer lugar, Hurtan Canarias, de Noelia Elorza; e Ishkara Aromas de India, de Isabel Sánchez.

Optaban a mención trece entidades, en el marco del programa Consolídate 2023. Han tomado parte de la iniciativa las propuestas Lauren Mahri Cole, Margóneric, Ishkar Aromas de India, Wonder Experience, Ubai Alemán, Holystika, Pilar Vidal, Samadhi Yoga, Infinity VR, Almudena Llácer, Universo Mágico, Academia Bla Bla Bla y Hurtan Canarias.

Detalles de ganadoras

Bla Bla Bla es una academia de idiomas que dirige Anaís Labat, licenciada en filología inglesa y francesa, con doble nacionalidad hispanofrancesa. En su centro, ubicado en Puerto del Carmen, enseña idiomas con un método propio. Ofrece cursos intensivos y clases online, además de clases presenciales y apoyo escolar.

Hurtan Canarias, de Noelia Elorza, es una marca española de automóviles artesanales equivalente a la alta costura. Vehículos exclusivos y artesanales que pretenden hacerse un hueco en el mercado canario integrando detalles propios de la cultura local y sus artesanos.

Ishkar Aromas de India, de Isabel Sánchez, tiene origen social asiático de los productos que vende en su tienda de Teguise, así como con medios telemáticos.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Bla, Bla, Bla; Premio Lanzarotemprende 2023