Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este lunes 22 de abril
Trabajos en Costa Teguise. C7
Arreglo de palmeras en Costa Teguise

Arreglo de palmeras en Costa Teguise

Las labores afectan a la avenida, con cortes de un carril en cada sentido

CANARIAS7

Teguise

Jueves, 7 de marzo 2024, 22:50

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Personal de Parques y Jardines de Teguise ejecuta estos días trabajos de poda y limpieza en la avenida de Las Palmeras, en Costa Teguise. Se está dando tratamiento a los ejemplares que embellecen buena parte de la mediana.

Estas labores obligan a cortar un carril en cada sentido de la carretera, en horario de mañana, para garantizar la seguridad y facilitar las labores. Se prevé que acaben este viernes.

La concejala de Jardines, Nieves Martínez, ha mostrado su preocupación por el estado de las palmeras ante esta plaga y reconoce «la importancia de mantenerlas cuidadas con una labor preventiva de poda y de control fitosanitario».

Por su parte, la alcaldesa de Teguise, Olivia Duque, ha afirmado que «para la realización de estas labores se hace un importante trabajo en equipo y organización contando también con el personal del Área de Limpieza». «Nuestro objetivo», en versión de la regidora, «es continuar desarrollando acciones para mantener limpios y saludables todos los pueblos del municipio y mejorar así la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios