Borrar
Cathaysa Suárez. C7
Arrecife prepara un encuentro para ver qué falta en los barrios

Arrecife prepara un encuentro para ver qué falta en los barrios

La cita en la Casa de la Cultura Agustín de la Hoz está marcada para el 23 de marzo

CANARIAS7

Arrecife

Jueves, 14 de marzo 2024

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Delegados de colectivos y asociaciones, así como agentes sociales con presencia activa en los barrios, están invitados a participar en un encuentro ciudadano que está organizando el Consistorio de Arrecife; para fomentar la participación ciudadana, generar debate y diálogo, identificar problemas y necesidades y establecer vínculos y colaboración.

La actividad se ha decidido que tenga lugar en la Casa de la Cultura Agustín de la Hoz, en la mañana del sábado 23 de marzo.

«Queremos abrir espacios para que la población pueda expresar sus opiniones y propuestas sobre aquellos temas que les afecta directamente y así poder identificar las principales necesidades para poder diseñar planes de acción que respondan a estas demandas», en versión de la titular de la Concejalía de Participación Ciudadana, Cathaysa Suárez.

La actividad permitirá establecer vínculos y fomentar la colaboración entre diferentes actores sociales y la ciudadanía en general, «lo que facilitará la implementación de acciones conjuntas». Se ajustarán actuaciones en base a las conclusiones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios