Presentación en Pueblo Marinero. / CARRASCO

50 años de Costa Teguise, entre octubre y marzo

Se prevén recocomientos, actos culturales y encuentros musicales

J.R.S. Costa Teguise

El 22 de octubre comenzarán las celebraciones de los 50 años de la creación de Costa Teguise como urbanización, con una exhibición de paracaidismo del Ejército del Aire. Durarán las actividades hasta marzo de 2023.

El ejercicio correrá a cargo de PAPEA, la unidad por excelencia a la hora de la ejecución de acrobacias.

Se prevén reconocimientos, citas culturales y encuentos musicales, entre otras iniciativas, se dijo en la presentación en el Pueblo Marinero, que se irán dando a conocer de modo paulatino en fechas venideras.

Menciones

Se contempla la entrega de una Medalla de Oro de Teguise al Ejército del Aire, a la Guardia Civil, a la Fundación César Manrique (FCM) y al Hotel Meliá Salinas, en virtud del papel jugado para el progreso de la localidad con más presencia vecinal en el municipio.

Se dará una Medalla de Plata a Aena y otra a Iberia. E igual acontecerá con Costa Teguise Golf y Naviera Armas, así como con Apartamentos Los Molinos y los responsables de la Potabilizadora Díaz Rijo.

Y se entregarán diplomas a Nicolás García Pérez, Mercedes Hernández Pérez, Fidel Morales Morales, Ignacio Zarza Stuyck, Juana Rosa García García, Juan Torres Jiménez y Francisco Martínez.