Borrar
Artistas finalistas y autoridades en la Ciudad Deportiva Lanzarote. CBL
7.000 entradas vendidas para el Honor Canarias Urban Fest en Arrecife

7.000 entradas vendidas para el Honor Canarias Urban Fest en Arrecife

En la Ciudad Deportiva estarán los finalistas del LZ Urban Contest y Cruz Cafuné

José R. Sánchez López

Arrecife

Martes, 18 de junio 2024, 23:05

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El festival Honor Canarias Urban Fest del sábado próximo en la Ciudad Deportiva Lanzarote contará con una notable presencia de público, visto el ritmo de venta de las entradas. Ya consta la adquisición de más de 7.000 localidades, se dijo en la presentación hecha en el recinto que albergará la cita, con infraestructura usada días atrás para el concierto de Camilo. Sobre el escenario, Cruz Cafuné, los cinco finalistas del LZ Urban Constest y varios dj's locales.

Se confía en llegar a casi el tope del aforo, compuesto por 10.000 personas. Estará este aspecto en base a la venta en lo que resta de semana, a través de los canales oficiales de venta, a 10 euros cada localidad. Se espera una nutrida presencia de estudiantes que regresan a la isla en estas fechas.

La apertura de puertas será a las 13.00 horas. La música se espera que empiece a sonar a las 15.00 horas. El cierre se deberá dar a las 23.00 horas, según el guion facilitado por la organización, con colaboración del Cabildo y del Consistorio. Se recomienda asistir con gorra, crema solar, agua y gafas protectoras.

Los cinco finalistas son Ismael 75, TN, Toti Sanz, CZ y Uellboy; como CANARIAS7 ya publicó. De entre ellos, durante la gala, se elegirá al ganador del LZ Urban Constest, con derecho a usar el trono usado en la presentación.

Para el público de La Graciosa habrá un barco especial de salida, en la mañana, y de regreso, sobre la medianoche, gracias a Líneas Romero, patrocinador.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios