Ayuntamiento de San Bartolomé. / c7

683.000 euros para arreglar los parques de San Bartolomé

La actuación aprovecha las bases de las mejoras de las zonas de ocio de Playa Honda, presupuestada en 1,72 millones de euros

J.R.S. San Bartolomé

La adecuación a gran escala de cuatro parques infantiles del casco de San Bartolomé será viable en 2023, de cuajar la licitación activada por el Ayuntamiento. Inversión, casi 683.000 euros.

Se prevé actuar en las zonas de juego del parque Félix Rodríguez de la Fuente, plaza del Carmen y calles Las Peñas y Los Reyes. En los cuatro espacios se cambiará el pavimento, se pondrán nuevos materiales de juego y se aprovechará para colocar un nuevo perímetro de seguridad; con demoliciones. Para los trabajos se ha proyectado un periodo máximo de medio año.

Hasta el 13 de octubre se admitirán ofertas. Las bases coinciden con la propuesta ceñida a Playa Honda, con 1,72 millones de euros de presupuesto, difundida de modo oficial en agosto.

Sede de la Policía Local

De otro lado, se ha activado también por San Bartolomé la iniciativa destinada a que pueda ampliar la sede en el casco de la capital municipal de la Policía Local, por casi 201.300 euros. Afecta esta acción a vestuarios y zona destinada a estacionamiento.