Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este miércoles 24 de abril
El Animera Fest servirá para exponer las nuevas tendencias y tecnología vinculadas con los videojuegos, cosplay, K-pop, anime y manga. C7
San Sebastián de La Gomera acoge Animera Fest, el primer festival de videojuegos

San Sebastián de La Gomera acoge Animera Fest, el primer festival de videojuegos

Arrancará este viernes tras posponerse la fecha inicial por el pasado cero energético

Ep

San Sebastián de La Gomera

Martes, 15 de agosto 2023, 14:59

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

San Sebastián de La Gomera acogerá este viernes, 18 de agosto, el primer festival de videojuego, el Animera Fest, que tuvo que posponerse por los problemas originados por el cero energético que recientemente afectó a la isla.

Así, a partir de las 10.00 horas de este viernes, el Audillón municipal acogerá el evento, que se enmarca dentro de la programación de las Fiestas Lustrales 2023, y que servirá para exponer las nuevas tendencias y tecnología vinculadas con los videojuegos, cosplay, K-pop, anime, manga, así como otros ámbitos de este ámbito, según ha informado el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera en nota de prensa.

La alcaldesa de San Sebastián de La Gomera, Angélica Padilla, ha resaltado que este festival convertirá al Audillón en un espacio polivalente para el desarrollo de toda la programación que se concentrará el 18 de agosto.

Añadió que desde las 10.00 horas y hasta las 20.00 horas se sucederán los concursos, conferencias, exposiciones y torneos, con los que se va a «enriquecer el conjunto de actividades diseñadas para estas fiestas, cuya grueso del calendario cultural, deportivo y musical» se conocerán en los próximos día. El Animera Fest tendrá entrada gratuita hasta completar aforo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios