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Canarias 7 / San Sebastián de La Gomera
Jueves, 1 de enero 1970
El Cabildo de La Gomera ha aprobado la convocatoria pública y las bases por las que se rige el procedimiento para designar personal directivo. Tal y como recoge el BOP, a partir de este proceso se crearán tres direcciones insulares adscritas a la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca, a la de Política Sociocultural, y a la de Presidencia, Economía y Hacienda, Información y Transparencia de la Institución insular.
Para poder participar en el proceso selectivo será necesario reunir, durante el plazo de presentación de instancias, alguno de lo siguientes requisitos: ser funcionario de carrera del Estado, de las Comunidades Autónomas, de las Entidades Locales o con habilitación de carácter nacional, que pertenezcan a cuerpos o escalas clasificadas en el Grupo A, subgrupo A1. También podrán aspirar aquellos que sean personal laboral fijo de las Administraciones Públicas o profesionales del sector privado, en cuyo caso habrán de poseer la titulación universitaria que habilita para el acceso a los cuerpos y escalas clasificadas en el subgrupo A1, y acreditada experiencia en el desempeño de puestos de responsabilidad en la gestión pública o privada.
Además de los datos previstos en el modelo de solicitud de participación, los aspirantes deberán presentar, junto con la referida instancia, fotocopia de DNI o Pasaporte, su currículum vitae en el que se especifique la titulación académica, años de servicios, puestos de trabajo desempeñados en las administraciones públicas, sector público y/o empresas privadas, trabajos de investigación, máster, publicaciones, seminarios, docencia, así como otros méritos que consideren oportuno poner de manifiesto en relación con las funciones atribuidas al puesto solicitado.
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