Imagen del exterior de la villa. / juan carlos alonso

Así es la villa de lujo en Gran Canaria donde se graba 'Love Island'

El reality que presenta Cristina Pedroche se está grabando en una villa de lujo en el sur de Gran Canaria. Se trata de la villa El León Blanco, en Monte León, una exclusiva urbanización de San Bartolomé de Tirajana.

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

La empresa que promociona esta exclusiva villa del sur de Gran Canaria, donde se encuentra Cristina Pedroche grabando el reality de Atresmedia 'Love Island', promociona su inmueble destacando que «villa El León Blanco se encuentra en una posición privilegiada en la exclusiva zona residencial de Monte León - Montaña León. El magnífico entorno disfruta de unas vistas de 270 grados sobre la costa y el mar del sur de Gran Canaria. A lo lejos se pueden ver Meloneras, Maspalomas y las mundialmente famosas Dunas de Maspalomas«

Pedroche, grabando el programa. / juan carlos alonso

Destaca que «el edificio principal consta de dos villas adjuntas, cada una con entradas independientes y sus propias terrazas. La Gran Villa está orientada al sureste y la Villa Menor al suroeste. La Gran Villa tiene 4 dormitorios y 3 baños. Puede alojar hasta 8 personas. La Villa Menor tiene 2 dormitorios y 2 baños. Puede alojar hasta 4 personas«.

Todo un lujo para los concursantes de 'Love Island', que llega a Neox el próximo domingo 11 de abril a las 21.00 horas con estreno multicanal, después de haberse convertido en un fenómeno internacional que ha arrasado en todo el mundo.

Interior de la villa. / Holiday Homes