Borrar
Foto de archivo de la cantante en una de sus últimas visitas a Gran Canaria. Arcadio Suárez
La Terremoto de Alcorcón partirá el año en la fiesta disco de Maspalomas

La Terremoto de Alcorcón partirá el año en la fiesta disco de Maspalomas

Playa del Inglés acogerá las campanadas infantiles por la mañana y San Fernando encarará la noche con la cantante

Canarias7

San Bartolomé de Tirajana

Jueves, 14 de diciembre 2023, 19:23

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Playa del Inglés y San Fernando de Maspalomas se turnarán en las fiestas de celebración del fin de año en San Bartolomé de Tirajana. Mientras que la zona turística vivirá las primeras campanadas pensadas para los más pequeños de la familia 'Maspalomas KidsMas'; la cara más residencial de San Fernando despedirá el año con un evento en el que la Terremoto de Alcorcón y la música Disco serán los protagonistas en la Fiesta de Año Nuevo 2024.

El fin de año infantil ha sido organizado por la Concejalía de Festejos y Eventos, en fusión con el área de Turismo del ayuntamiento, donde toda la familia podrá disfrutar desde las 10.00 horas de música, talleres, castillos y toboganes hinchables, actuaciones, show de magia y muchas sorpresas más. Los más pequeños tendrán a las 12.00 horas la cuenta atrás y las campanadas con las que simularán el cierre del año y darán la bienvenida al 2024. La fiesta continuará hasta las 15.00 horas con mucha música pensada especialmente para los jóvenes.

La concejal de Turismo, Festejos y Eventos, Yilenia Vega, destaca que ambas concejalías se han fusionado para la organización de este evento apostando así por diversificar la oferta de ocio del municipio e «incluir a los más pequeños». Además, continúa, «servirá de promoción de Maspalomas Costa Canaria ya que no en todas las partes del mundo se puede celebrar el fin de año en la playa y a 24 grados de temperatura».

Ya por la noche, para la actuación de la Terremoto de Alcorcón, la Plaza de San Fernando se transformará en una discoteca con la que se ofrecerá una noche de baile, repleta de sorpresas para los asistentes. La fiesta comenzará a las 00.15 horas de la mano de la actriz, cantante, humorista y vedette, Pepa Charro (La Terremoto), que promete diversión y un gran show donde no faltará el humor y la música.

Ella será quien dé paso a los diferentes artistas y djs que desfilarán por el escenario hasta las 05.00 horas de la madrugada. Para abrir boca, Kenneth Shearman acompañado por una banda de músicos, realizará un recorrido por los mejores éxitos discotequeros de los 70' hasta la época actual.

La sesión más moderna vendrá de la mano del dj de Los40, Óscar Martínez, quien garantiza un show cargado de ritmo. Supersonikka ofrecerá una sesión más dance. La dj grancanaria cuenta con un repertorio que se adapta a todos los públicos. A lo largo de la plaza, varias barras de bebida estarán a disposición de los asistentes y serán atendidas por las asociaciones socio-culturales del municipio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios