Kike Pérez desata la locura y abarrotará mañana un teatro con mitad de aforo
Cuatro horas duraron las entradas para el show 'Verano 21' del cómico isleño, uno de los platos fuertes de la campaña 'Súbete a la ola de la vida'
Teatro, música, talleres, espectáculos... La 31ª edición de la campaña estival 'Súbete a la ola de la vida', al no poder celebrar grandes eventos multitudinarios debido a la coyuntura sanitaria, se ha adaptado a las circunstancias acogiendo iniciativas no tan abarrotadas pero mucho más multidisciplinares que a lo que acostumbraba otros años. Eso sí, lo que se ha mantenido inalterable es la enorme acogida que ha suscitado entre teldenses y foráneos puesto que, ya en la recta final de su programación, puede presumir de haber completado el aforo de cada una de sus citas e, incluso, la Concejalía de Cultura ha tenido que doblar actividades para dar respuesta a la altísima demanda de la población.
Y si hay una fecha que la ciudadanía tiene marcada en rojo en el calendario, esta es la de mañana viernes, día en el que el reconocido humorista Kike Pérez se subirá al escenario, a partir de las 20.00 horas, del Juan Ramón Jiménez. «Cuando se pusieron las entradas a disposición de los interesados, en apenas cuatro horas hubo que colgar el no hay tickets. Fue una locura», relata el edil del área, Juan Martel.
Así, 300 personas disfrutarán en las butacas del teatro, que tendrá el aforo reducido al 55%, del espectáculo que Pérez, considerado uno de los mejores artistas de Canarias en lo que a humor se refiere, ha diseñado para la ocasión y que tiene como título 'Verano 21'. El cómico promete mostrar lo mejor de sí mismo fruto de sus vivencias y anécdotas, teniendo la espontaneidad, cercanía y verborrea como armas habituales para conquistar al público.
«Sabíamos que con Kike Pérez la gente no fallaría. En cualquier caso, y como las entradas son gratuitas, hemos dado las instrucciones necesarias en taquilla para que liberen unos 10 minutos antes del comienzo del evento los tickets que no se retiren, porque nuestra intención es siempre la de llegar al máximo número de personas posible», asevera el edil.
Kike Pérez pone la guinda a un cartel de artistas isleños a los que el Consistorio y la empresa pública Gestel ha confiado uno de los eventos más esperados en el municipio como es 'Súbete a la ola de la vida'. «Apoyamos a lo nuestro cuando más falta hace», reivindica Martel, orgulloso de que, a pesar de las limitaciones, la campaña estival haya vuelto a cumplir con las expectativas.