

Secciones
Servicios
Destacamos
El Gobierno de Canarias ha adjudicado las obras de acondicionamiento del antiguo edificio de los Juzgados, en San Juan (calle Pedro Hernández Benítez, esquina Luis Doreste Silva), para su conversión en la nueva oficina de empleo de Telde, a la UTE Insae-TR Construya por importe de 1,3 millones, 500.000 euros menos que a cuanto estaba licitado. Está previsto que los trabajos se desarrollen en ocho meses.
El proyecto contempla, sobre los 1.696 metros cuadrados de superficie del inmueble, habilitar la planta sótano como almacén de materiales, cuarto de limpieza y archivos del SEPE y del SCE. Luego, en la planta baja, que es la que conecta con el acceso, se ubicaría la oficina del Servicio Canario de Empleo. Allí estará la zona de recepción al ciudadano con su sala de espera, mostrador de acogida y punto de empleo. En la zona interior se haya el área de trabajo con 16 puestos y el despacho de dirección, y la zona de trabajo se completa con los puestos de planta segunda. En el núcleo central se localizan los aseos, y en la misma planta se reservan dos espacios dedicados al centro de transformación y al centro de entrega de Endesa.
La planta primera albergará el SEPE. Desde el núcleo de comunicación vertical, que engloba los aseos, se podrá acceder a la zona de recepción al ciudadano del servicio, dotado de mostrador. En la zona interior se ubicará el área de trabajo con 13 puestos para tramitadores, dos puestos para jefes de área y un despacho de dirección. La planta segunda se dedicará a sala multiusos. Por su parte, la zona de trabajo vinculada al núcleo de comunicación vertical, que contiene los aseos, completa los puestos del SCE de planta baja, añadiendo cinco puestos para orientadores. En la misma planta se proyecta una sala de reuniones y un office común para todo el edificio compuesto por cocina y salón.
Publicidad
Publicidad
Noticia patrocinada
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.