Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este viernes 19 de abril
El joven windsurfista Bruno Bárbara recibió la anterior beca de SPAR Gran Canaria. C7
SPAR Gran Canaria convoca su quinta beca al talento juvenil de la isla

SPAR Gran Canaria convoca su quinta beca al talento juvenil de la isla

Pueden optar a hasta 3.000 euros las candidaturas individuales o grupales, con edades comprendidas entre 9 y 16 años, que presenten la documentación antes del 29 de marzo

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Miércoles, 28 de febrero 2024, 19:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La cadena de supermercados SPAR Gran Canaria lanza la quinta edición de su Beca al Talento Juvenil, dotada con hasta 3.000 euros. para mantener su impulso a la cultura y al deporte entre la juventud, que encuentra así un apoyo a sus estudios y oportunidades de proyección en la práctica deportiva, cultural y gastronómica.

La ayuda se destina a jóvenes de entre 9 y 16 años, residentes en Gran Canaria que, habiendo demostrado talento y capacidades en las disciplinas culturales, gastronómicas y/o deportivas recogidas en las bases, requieran de recursos económicos para sus necesidades de formación, capacitación y/o desplazamiento fuera de la isla.

Las personas interesadas pueden presentar su candidatura hasta el 28 de marzo. Las bases están en: https://spargrancanaria.es/beca-talento-spar-gran-canaria-2024/.

La anterior edición de la beca fue otorgada a la joven promesa del windsurf Bruno Bárbara Tor, que pudo cubrir todos los gastos del viaje y su participación en el Campeonato del Mundo, en el que consiguió revalidar su título como campeón mundial por segundo año consecutivo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios