Santa Brígida estrena imagen turística y potencia su paisaje y su vino
promoción ·
La villa de Santa Brígida estrena nueva imagen y lema turístico al tiempo que promociona su paisaje y productos locales como el vinocanarias7
Santa Brígida
Lunes, 25 de abril 2022, 14:44
El Ayuntamiento de Santa Brígida, a través de la Concejalía de Turismo que dirige Carolina Alonso, ha presentado la nueva marca turística del municipio, que busca activar y potenciar la imagen del municipio. En ella se puede leer el lema Mucho que ofrecer, destacando los variados atributos que tiene la Villa de Santa Brígida.
La empresa creativa que ha desarrollado la imagen, Promedia Comunicación, explicó en qué se basa la nueva seña de identidad, que representa el vino, el paisaje, la agricultura, la tradición, la artesanía, las flores, el paisaje volcánico y la elegancia, cada uno de estos elementos con un color diferente.
El alcalde, Miguel Jorge Blanco, resaltó la necesidad de contar con un lema y con una marca propia para posicionar a Santa Brígida como destino de una forma reconocible.
Además, durante su intervención, propuso crear una mesa por el turismo, que estaría formada por hosteleros, hoteleros, bodegueros, empresarios, comerciantes y técnicos en la materia.
La nueva imagen turística será empleada tanto en comunicaciones institucionales como en merchandising y publicidad.