Protección Civil felicita a los niños de Santa Lucía

Pasará por la casa de los pequeños y con la megafonía les felicitará y cantará Feliz Cumpleaños.

En estos días de confinamiento por el Coronavirus afloran iniciativas solidarias o acciones para hacer más llevaderas a los vecinos las restricciones del estado de alarma y las cifras de contagios.

Los voluntarios y miembros de Protección Civil en Santa Lucía de Tirajana devuelven el apoyo de la ciudadanía con sus aplausos en forma de entretenimiento para los más pequeños, y para los que no lo son tanto.

Empezaron poniendo las sirenas para apoyar a los sanitarios y vecinos de la localidad del sureste de Gran Canaria y ahora han puesto en marcha la iniciativa de cantarle el cumpleaños feliz a los más pequeños del municipio.

«¿Es el cumpleaños de tu hij@? Protección Civil Santa Lucía pasará por tu casa y con la megafonía te felicitará y cantará Feliz Cumpleaños», afirman en el anuncio que se ha compartido en redes sociales.

Si deseas sorprender con una felicitación especial a un niño o niña (12 años como máximo) y eres de Santa Lucía, tienes que avisar con 48 horas de antelación poniéndote en contacto en el teléfono 928 755 934 de 9.00 a 14.00 horas.