Presentación de la gala de la reina del carnaval de Maspalomas. / C7

Todo preparado para conocer a la reina del carnaval internacional de Maspalomas

Daniel Calero y Sandra Cervera presentarán la gala, que se celebra en el Yumbo

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

El escenario de La Magia volverá a brillar la noche del domingo en el centro comercial Yumbo, en una gala dirigida por el presentador de la Televisión Canaria, Daniel Calero, y la actriz y presentadora, Sandra Cervera, conocida por participar en series como `El Secreto de Puente Viejo' y presentadora 'The Dance'.

Será una noche con una obertura que nos dejará a todos hechizados, con la artista canaria Nia Correia, que está ilusionada por formar parte de este carnaval internacional de Maspalomas.

La alcaldesa, Concepción Narváez, apuntó que «mañana volverá a vibrar el escenario del carnaval internacional de Maspalomas con esas nueve aspirantes que optan a esa nueva corona, una corona que inspirada en los más conocidos rincones del municipio, además de poder disfrutar de la artista invitada, la cantante isleña Nia Correia, una chica joven, llena de mucha energía y que fascinará a todos con su voz en la noche de este domingo».

La gala de la elección a reina del carnaval es este domingo en el centro comercial Yumbo, a las 21.30 horas. La entrada será libre hasta completar aforo.