Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este sábado 6 de diciembre de 2025

Poema del Mar reabrirá el 1 de mayo

Lo hará de sábado a miércoles para los visitantes y luego realizará visitas burbujas para los cruceristas el resto de días

Francisco José Fajardo

Las Palmas de Gran Canaria

Viernes, 23 de abril 2021, 10:55

Comenta

Christoph Kiessling anunció esta mañana que el acuario Poema del Mar abrirá sus puertas el próximo 1 de mayo y lo hará de sábado a miércoles para los visitantes y luego realizará visitas burbujas para los cruceristas el resto de días.

El coste de la entrada lo han reducido de 18 a 16 euros y los niños pagarán de 13 a 12 en una «clara apuesta por el público local para que disfrute de nuestras instalaciones», dijo el vicepresidente de Loro Parque.

Además, insistió en que estaban «deseando abrir sus puertas después de un año en el que hemos tenido cero visitantes y ha sido muy duro para todos», aunque advirtió que lo hacen con el firme convencimiento de que superarán la cifra de 300.000 visitantes anuales: «Nuestras expectativas son las de llegar a las 500.000 personas al año que recorran nuestro acuario y disfruten de él», manifestó.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Poema del Mar reabrirá el 1 de mayo

Poema del Mar reabrirá el 1 de mayo