Secciones
Servicios
Destacamos
Canarias7
Firgas
Miércoles, 15 de noviembre 2023, 14:09
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
Los vecinos y vecinas de El Palmarete y La Caldera, en Firgas, se reunieron en la tarde del pasado sábado para hacer un sentido y emotivo homenaje a dos personas ilustres y que lo han dado todo por el barrio, José Henríquez y Carmen Vega.
Él fue un visionario que a partir de unos terrenos de su familia política comenzó a trazar calles y vender a plazos -dando así oportunidades a muchísimas familias- para que se construyera lo que es una de las urbanizaciones más numerosas del municipio.
Además de eso fue alcalde de la Villa, como hoy lo es su hijo Alexis Henríquez.
Ella también formó parte de la política municipal, siendo concejala en el Ayuntamiento firguense, donde apostó fuertemente por la realización de los asfaltados y las aceras de este núcleo poblacional que en la actualidad es tan importante para Firgas.
Este sábado una parte de los vecinos y vecinas se reunieron para hacer este homenaje en forma de mural con una foto de estas dos personas.
«En agradecimiento a Don José Henríquez Hernández y Doña Carmen Teresa Vega Reyes por su dedicación y esfuerzo en la creación de este barrio».
Estuvieron acompañados por miembros del grupo de Gobierno municipal quiénes se enorgullecen de este tipo de iniciativas vecinales.
«Es muy satisfactorio ver a tantas personas unidas para reconocer a otras, símbolo de la unión y buena sintonía entre sus residentes», señaló el alcalde.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.