Borrar
Los Olivos ha sido la mejor valorada en el apartado de relación calidad-precio. C7
Los Olivos, Suerte Grande y Los Pinos triunfan en la 11ª Wedding Awards

Los Olivos, Suerte Grande y Los Pinos triunfan en la 11ª Wedding Awards

Las dos fincas de Telde y la de Arucas brillan en el certamen y ganan en la provincia de Las Palmas la categoría 'Lugares para Boda'

Canarias7

Telde

Miércoles, 21 de febrero 2024, 23:06

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos fincas de Telde, Los Olivos y Suerte Grande, y una de Arucas, Los Pinos, han sido las ganadoras absolutas, en la provincia de Las Palmas, de la 11ª edición de los Wedding Awards en la categoría 'Lugares para Boda'. Estos prestigiosos galardones los otorga Bodas.net, portal de referencia para la organización de bodas en España, América y en varios países europeos.

Los Olivos y Suerte Grande no son las únicas empresas teldenses galardonadas. En la categoría Catering, de los siete premiados hay uno del municipio de de Telde, Yanioma Catering, mientras que la en modalidad Flores y Decoración, de los dos ganadores uno es Telde Flor. Por último, de los seis premiados en Música se encuentra el teldense Dj Ab Wedding Party.

Los Olivos, Suerte Grande y Los Pinos obtuvieron la misma puntuación, 4.9 sobre 5, lo que supone un «Excelente». Las tres alcanzaron un 5 en calidad de servicio, pero en el apartado de relación calidad-precio, la mejor valorada de las tres fincas fue Los Olivos. Precisamente, esta finca de Las Medianías de Telde es la única de Gran Canaria a la que el Cabildo ha declarado Bien de Interés Público y Social por la actividad que realiza el Centro Ecológico y Cultural Los Olivos. También, como ha informado públicamente la concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Telde, es la única con licencia municipal para este tipo de eventos.

Según el comunicado de prensa de la organización de este certamen, con el Wedding Awards logrado este año, Los Olivos se ha convertido en uno de los profesionales más recomendados por las parejas que se acaban de casar y que han utilizado la web o app de Bodas.net para elegir a los profesionales de su boda.

Los Wedding Awards son los únicos premios de bodas otorgados en base a las opiniones de las parejas que ya se han casado. Este galardón sirve como indicador de calidad para las miles de parejas que utilizan Bodas.net para contratar a los profesionales de su boda, por lo que ganar un Wedding Awards no solo es un gran reconocimiento para cualquier empresa sino que también demuestra el excelente servicio que el profesional ofrece a las parejas. En palabras de José Melo, vicepresidente de Ventas para Europa de Bodas.net, «los proveedores del sector nupcial han superado muchas situaciones en los últimos años, pero muchos profesionales han sentido que 2023 ha sido el año en el que por fin se ha reanudado el servicio y la actividad con total normalidad».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios