El alcalde </p><p> Ramírez. / c7

La Oficina de Información Turística de Valsequillo renueva el sello de calidad

La oficina ha comenzado a ser gestionada por la empresa ganadora del concurso de contratación de la promoción turística del municipio

CANARIAS7 Valsequillo

La Oficina de Información Turística de Valsequillo ha recibido el Sello de Compromiso de Calidad Turística como parte del proyecto Sicted (Sistema Integral de Calidad Turística en Destino) de Turespaña promovido por la Secretaría de Estado de Turismo. Un sello que la Oficina de Información Turística de la localidad renueva al mantener la excelencia de su servicio.

Precisamente, el alcalde, Francisco Atta, y la concejala de Turismo, Natalia Ramírez, visitaron el Centro de Interpretación e Información Turística, que ha comenzado a gestionar la empresa que ganó la licitación de la contratación del servicio.

La oficina abrirá todos los días de la semana y atenderá a los turistas en varios idiomas. Además, a lo largo del año organizará, de manera gratuita, más de un centenar de rutas guiadas por el casco histórico y explotaciones de fresas, vinos, queso o miel.

La finalidad, como explicó la concejala, «es dar un servicio integral y de calidad de la oferta turística y alojativa del municipio, así como promocionar las actividades, productos y programas desarrollados por las diferentes concejalías».

Así, se llevarán a cabo acciones de información y de promoción a través de eventos.