Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este viernes 19 de julio
La Feria Empresarial del Norte se celebra hasta este domingo en el casco de Arucas. Cober
El Norte es toda una feria en Arucas hasta este domingo

El Norte es toda una feria en Arucas hasta este domingo

Los dos primeros días del evento comarcal han sido un éxito de público. La última jornada abre de 10.00 a 15.00 horas

Canarias7

Arucas

Sábado, 25 de marzo 2023, 19:21

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Las dos primeras jornadas de la Feria Empresarial del Norte, que acoge el casco de Arucas, han sido un éxito, con una gran afluencia de público y se espera que el último día de la muestra, hoy domingo, sea el que acoja mayor número de visitantes interesados en descubrir los 100 puestos instalados en varias calles, así como las propuestas de restauración y conciertos, entre otras.

El evento se despide este domingo, cuando abrirá de 10.00 horas a 15.00 horas. Nuevas tecnologías, automoción, industrias alimentarias, moda, decoración, construcción, muebles, artesanía, restauración y viverismo son solo algunos de los sectores presentes.

El presidente de la Mancomunidad del Norte, Sergio Nuez, señaló: «Un año más el norte está de enhorabuena porque la feria no defrauda y continúa atrayendo a miles de visitantes. Las dos primeras jornadas están discurriendo tranquilas, sin ningún incidente, pero con mucha afluencia. La realidad es que ENORTE despierta expectación y con ello, el resultado es de éxito».

Cober

La oferta de la feria es muy variada y así cuenta con un total de 80 puestos ocupados por empresas de la comarca que han querido participar y 20 por diferentes administraciones. Entre los puestos institucionales hay 11 destinados a cada uno de los municipios de la mancomunidad: Agaete, Artenara, Arucas, Firgas, Gáldar, Moya, La Aldea de San Nicolás, Santa María de Guía, Tejeda, Teror y Valleseco.

ENORTE se celebra con el objetivo de promocionar el comercio, ampliando su público al resto de ciudadanos de la isla y avivando el interés por el sector empresarial del Norte de Gran Canaria.

Cober

También busca fomentar nuevas expectativas de desarrollo económico y de empleo para impulsar el progreso del sector empresarial, mejorar la competitividad del tejido productivo de la zona, promover un espacio de intercambio para los diferentes sectores empresariales de la comarca y de éstos con los diferentes agentes sociales y consolidar las redes asociativas empresariales en la comarca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios