
Secciones
Servicios
Destacamos
El evento 'Colección Bridal, Gran Canaria Moda Cálida', dedicada al sector nupcial, primera comunión y otras ceremonias, vuelve este año a un edificio emblemático de la isla como es el Hotel Santa Catalina con la participación los días 26, 27 y 28 de junio de once firmas canarias -un invitado de Tenerife, otro de Lanzarote y otro de La Palma- y algunas novedades como un mayor aforo de hasta 250 personas.
El evento también contará con una pasarela más íntima pero de un mayor recorrido, sin otro objetivo que mostrar las colecciones de estos creadores y poner en valor el atellier y la exclusividad- la artesanía y un delicado gusto por cuidar cada detalle- propios de estas piezas, según señalan en la nota.
La pasarela comenzará en el Atrio del hotel, para continuar hasta el salón Miguel Martín-Fernández de la Torre, donde se reforzará la iluminación y sonido y donde en esta undécima edición se ha optado por un estilo más natural para el mobiliario, utilizando sillas de mimbre para ambas zonas del desfile y una decoración protagonizada por plantas de gran altura, formando pequeños 'bosques' por todo el recorrido de la pasarela.
El acto ha sido presentado este martes por la consejera de Desarrollo Económico, Minerva Alonso. En él estuvieron también el director insular de Industria y Comercio, Juan Manuel Gabella, el director de Two Events -empresa adjudicataria- Miguel Ángel Blanco, y algunos de los diseñadores participantes como Aurelia Gil, Pedro Palmas, Paula Delgado o Gianluca Urraso, y que tuvo lugar en la Terraza Alis del mismo hotel que alojará los desfiles.
La invitación a cada uno de los desfiles se realizará a través de un departamento de protocolo, que será el encargado de hacer llegar la entrada digital a las personas que asistirán. En este sentido, la consejera auguró un lleno absoluto como todos los años, y subrayó como uno de los objetivos principales de este evento el «llegar a la ciudadanía y lanzarle el mensaje de que compre producto local, que es una oportunidad única de conocer al diseñador de tú a tú en su taller».
Novedades también desde el punto de vista de la comunicación, ya que además de la contratación de 'influencers' y la campaña publicitaria previa al evento, por primera vez, se llevará a cabo una campaña posterior, unos meses después, para rentabilizar y aumentar la presencia de las imágenes y la difusión de las colecciones en redes y medios especializados.
La pasarela arranca el miércoles a las 20.00 horas con el desfile de Oswaldo Machín, desde Lanzarote, y Ogadenia Couture a las 21.00 horas.
El jueves será el turno de los nuevos talentos, Paula Delgado y Gianluca Urraso, a las 19.00 horas, seguidos a las 20.00 horas por Amarca, desde Tenerife y cerrando a las 21.00 horas Aurelia Gil.
La última jornada empezará a las 18.00 horas con la firma de Isla Bonita Moda Pedro Juan, desde La Palma, seguido por Diazar Atelier y Zaira Rodso a las 19.00 horas; Lucas Balboa a las 20.00 y cerrando, Palmas a las 21.00 horas.
Además de las firmas, el evento cuenta con la participación de hasta 30 empresas como proveedores directos, entre montaje, producción de elementos específicos, compra de diversos materiales, medios de comunicación, agencias de modelos etc.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.