Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este sábado 2 de marzo
La concejala responsable del Área de Turismo, Festejos y Eventos del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, Yilenia Vega, y el vicepresidente de 'Freedom Asociación LGBT', Jairo Gilarte. C7
'Maspalomas Pride by Freedom' ya prepara una nueva edición con música, deporte y mucha diversión

'Maspalomas Pride by Freedom' ya prepara una nueva edición con música, deporte y mucha diversión

La organización irá desvelando todas las novedades y los artistas invitados en la web oficial www.maspalomaspridebyfreedom.com | En 2024 se celebrará, por primera vez, el 'Torneo de Pádel Maspalomas Por La Diversidad'

CANARIAS7

Maspalomas

Miércoles, 22 de noviembre 2023, 14:59

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El evento internacional 'Maspalomas Pride by Freedom' prepara un programa cargado de novedades para celebrar, del 2 al 12 de mayo de 2024, la fiesta multicolor más multitudinaria, que tendrá como protagonistas la diversidad, la libertad, la música y la diversión que, un año más, inundarán el municipio de San Bartolomé de Tirajana, y que en su última edición congregó a más de 200.000 personas de distintas nacionales.

Con muchos años de experiencia celebrando la diversidad y el orgullo LGBTQ+ en Maspalomas, 'Freedom Asociación LGBT', la organizadora de este evento, continúa con su compromiso de promocionar y reforzar el mensaje de libertad, igualdad, celebración y unidad en toda la sociedad, así como promover el cuidado y el respeto por el medio ambiente en el municipio y su biodiversidad, y abordar desafíos específicos, como prevenir el problema de la drogadicción, que también afecta a muchas personas LGTB, debido a la discriminación y la presión social.

Recientemente, el vicepresidente de 'Freedom Asociación LGBT', Jairo Gilarte, presentó el cartel oficial de la edición del evento 'Maspalomas Pride by Freedom 2024' a la concejala responsable del Área de Turismo, Festejos y Eventos del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, Yilenia Vega.«Un evento que, año tras año, ha llenado la isla de colores, diversidad y un orgullo desbordante», manifestó Jairo Gilarte.

Una de las novedades más destacadas del programa será la celebración del 'Torneo de Pádel Maspalomas Por La Diversidad', organizado en colaboración con la Federación Canaria de Pádel. «Este torneo no solo promete ser un espacio de sana competencia y deporte, sino también una manifestación adicional del compromiso con la diversidad y la inclusión», explicó Gilarte.

La organización se encuentra inmersa en la preparación del programa para la edición de 2024, cargado de espectáculos, eventos y actividades relacionadas con el arte, la cultura, el deporte, la música y la diversión y contará con sorpresas e invitados destacados que amenizarán la que sin duda está considerada como la 'fiesta más divertida de Europa'. El programa se irá desvelando en la web oficial: www.maspalomaspridebyfreedom.com.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios