Mariquita posa en el día de su cumpleaños junto a algunos de sus nietos. / C7

Mariquita Suárez cumple 105 años junto a los suyos

Madre de 8 hijos, abuela de 23 nietos, bisabuela de 32 bisnietos y tatarabuela de 3 tataranietos, sigue disfrutando de la vida con buena salud

CANARIAS7 Valsequillo

María Celedonia Suárez Hernández, o Mariquita Suárez, como le conoce todo el mundo, es la envidia de muchos. Y es que ayer llegó a los 105 años con una celebración por todo lo alto junto a los suyos. Madre de 8 hijos, abuela de 23 nietos, bisabuela de 32 bisnietos y tatarabuela de 3 tataranietos, Mariquita sigue disfrutando con buena salud del cariño de los que le rodean.

De padres emigrantes, nació en Cuba, aunque regresó a Ingenio a los tres años, lugar en el que vivió hasta que se casó y se fue a Valsequillo, donde aún reside.

Una mujer fuerte y trabajadora desde los siete años. Siempre al lado de su familia y cuidando de ellos. Es el pilar fundamental para sus descendientes que la adoran y asisten. La pieza fundamental que sigue uniendo a sus seres queridos con visitas rutinarias o festividades. Un libro abierto cargado de experiencias y sabiduría. ¡Que cumpla muchos más!