Borrar
Tonny Tun Tun regresa al carnaval de la capital grancanaria
Las Palmas de Gran Canaria

Tonny Tun Tun regresa al carnaval de la capital grancanaria

El 'rey del merengue' ofrecerá un concierto en el recinto principal de la fiesta el próximo 9 de febrero

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Viernes, 12 de enero 2024, 10:43

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria sigue anunciando los nombres de los artistas que animarán los carnavales de calle, tanto de día como de noche. El siguiente en sumarse al cartel de «Los Carnavales del Mundo» es Tonny Tun Tun. El cantante, compositor y productor discográfico puertorriqueño subirá al escenario de las carnestolendas el próximo 9 de febrero.

Conocedor de la fiesta y del espíritu de celebración que la envuelve, el 'rey del merengue' regresará a la capital grancanaria. El pasado año, el cantante brindó un concierto ante una abarrotada la plaza de La Música donde miles de fieles de seguidores respondieron con fuerza bailando y cantando al ritmo de sus composiciones. Sus temas gozan desde hace años de gran acogida entre los carnavaleros y carnavaleras.

El popular cantante de Puerto Rico y compositor de numerosas canciones como Una noche de copas o La vamos a pasar bien traerá a «Los Carnavales del Mundo», que arrancan el próximo 25 de enero con el pregón, lo mejor de la música latina gracias al talento del reconocido artista que ofrecerá un concierto gratuito en el recinto principal de la fiesta.

Tonny Tun Tun es el cuarto artista internacional confirmado por la organización que podrá ritmo al carnaval de calle en el que ya figuran nombres como Manuel Turizo (17 febrero), Elvis Crespo (12 febrero) y Laritza Bacallao (16 febrero).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios