Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
La realidad vuelve a superar a la ficción en Las Palmas de Gran Canaria. Un camión perdió parte de su carga en la mañana de este lunes en la GC-1, llegando a la potabilizadora, en sentido norte. Al no percatarse de lo sucedido, el conductor continuó con su marcha, dejando atrás el material perdido, de dimensiones considerables, invadiendo parte del carril izquierdo.
Pero eso no es todo. Las retenciones cobraron de nuevo protagonismo en la ciudad, debido a un accidente registrado en el túnel Julio Luengo, en dirección Torre Las Palmas, sobre las 8.00 horas. El servicio de Carreteras del Cabildo de Gran Canaria pide en sus redes sociales especial precaución a los conductores y conductoras que circulen por la zona.
También sobre esa hora, una guagua sufrió una avería en la GC-1, a la altura de Pérez Muñoz y en sentido sur, tal y como detalla la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria en su perfil de X.
El caos en la carretera culminó con un conductor de una motocicleta que sufrió heridas moderadas tras sufrir una caída en en la GC-2, concretamente en el túnel Julio Luengo, dirección Alcaravaneras. En el momento inicial de la asistencia por parte del servicio de Urgencias Canario (SUC), el afectado presentó policontusiones de carácter moderado, siendo trasladado en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Vithas Santa Catalina.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.