Borrar
Carga perdida por un camión en la GC-1, a la alura de la potabilizadora. C7 | Vídeo: Retenciones por accidente en el túnel Julio Luengo/ Policía Local LPA

Lunes de incidentes en la carretera: un camión pierde parte de su carga en la GC-1 y continúa su marcha

A primera hora de la mañana, además, una guagua se averió en la GC-1, a la altura de Pérez Muñoz y en sentido sur, y las retenciones volvieron a ser protagonistas por un accidente en el túnel Julio Luengo

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 3 de junio 2024, 09:04

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La realidad vuelve a superar a la ficción en Las Palmas de Gran Canaria. Un camión perdió parte de su carga en la mañana de este lunes en la GC-1, llegando a la potabilizadora, en sentido norte. Al no percatarse de lo sucedido, el conductor continuó con su marcha, dejando atrás el material perdido, de dimensiones considerables, invadiendo parte del carril izquierdo.

Pero eso no es todo. Las retenciones cobraron de nuevo protagonismo en la ciudad, debido a un accidente registrado en el túnel Julio Luengo, en dirección Torre Las Palmas, sobre las 8.00 horas. El servicio de Carreteras del Cabildo de Gran Canaria pide en sus redes sociales especial precaución a los conductores y conductoras que circulen por la zona.

También sobre esa hora, una guagua sufrió una avería en la GC-1, a la altura de Pérez Muñoz y en sentido sur, tal y como detalla la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria en su perfil de X.

El caos en la carretera culminó con un conductor de una motocicleta que sufrió heridas moderadas tras sufrir una caída en en la GC-2, concretamente en el túnel Julio Luengo, dirección Alcaravaneras. En el momento inicial de la asistencia por parte del servicio de Urgencias Canario (SUC), el afectado presentó policontusiones de carácter moderado, siendo trasladado en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Vithas Santa Catalina.

Guagua averiada a la altura de Pérez Muñoz.
Guagua averiada a la altura de Pérez Muñoz. Policía Local LPA/ X

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios