Algunas de las imágenes del acto. / Arcadio Suárez

Homenaje del Club Victoria a Manolo Vieira

Este tributo se entiende como el de todo un barrio de La Isleta, en cuyas calles desarrolló su irónico y ácido sentido humor

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

El humorista isletero Manolo Vieira recibió en la noche de este miércoles un sentido homenaje por parte de la directiva y los socios del Real Club Victoria por sus 42 años de trabajo y su decisión de retirarse de los escenarios con el espectáculo 'La Última y nos Vamos', que empieza en el Chistera y luego girará por las islas.

El acto contó con la actuación musical de carmen Bautista, quien interpretó varios boleros. También se le entregó una viñeta encargada a Morgan. El homenaje del Club Victoria se entiende como el de todo un barrio, el de La Isleta, en cuyas calles desarrolló su irónico y ácido sentido humor Manolo Vieira.

La vinculación del que está considerado como el mejor humorista canario de todos los tiempos con el Victoria le viene de lejos ya que no solo es socio desde el año 1985, como antes su tío y su padre, sino que siempre ha colaborado con cuantas iniciativas ha desarrollado el club.

Galería.