Borrar
Agentes de la Guardia Civil junto a la Comandancia de Las Palmas en un acto. Cober

La Guardia Civil de Las Palmas cumple 180 años «protegiendo a la ciudadanía española»

El próximo viernes 17 de mayo en la terminal de Cruceros del Puerto de La Luz desarrollarán una jornada de puertas abiertas para mostrar parte de sus funciones

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 14 de mayo 2024, 17:13

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Guardia Civil de la Comandancia de Las Palmas celebra su 180º aniversario de la Fundación del cuerpo. Creada en 1844 ha prestado servicio de manera ininterrumpida durante una larga etapa de casi dos siglos en la que han proporcionado protección y seguridad a la ciudadanía española.

El próximo viernes 17 de mayo, quieren la Institución a toda la sociedad canaria con unas jornadas de puertas abiertas donde mostremos una parte de nuestro trabajo y esfuerzo colectivo para que todo aquel que se acerque disfrute de los medios expuesto.

A partir de las 10:30 de dicho día, en la terminal de Cruceros del Puerto de la Luz homenajerán a los compañeros fallecidos y reconocerán a aquellos que han puesto fin a su etapa profesional. A continuación, se desarrollará una exhibición estática de medios donde habrán ubicados diferentes stands de algunas de las especialidades de la Guardia Civil juntos con vehículos, motocicletas, helicóptero, material policial… etc, y para finalizar los actos, se realizará una exhibición de medios dinámica simulando una escolta del vehículo de una autoridad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios