La Fundación Sewa recauda fondos para los más necesitados

La iniciativa que ha partido de esta organización y la Comunidad Indoasiáitica de Las Palmas de Gran Canaria ha logrado reunir 13.500 euros

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

La Fundación Sewa, la Comunidad Indoasiática de Las Palmas de Gran Canaria, junto a otros benefactores que se han unido, a la vista de la situación de la pandemia de la enfermedad del coronavirus, han tenido la iniciativa de organizar una colecta de fondos con la cual han logrado recaudar 13.500 euros, que han sido destinados a varias organizaciones.

Entre las organizaciones que se han visto favorecidas con esta ayuda se encuentran el Banco de Alimentos de Las Palmas de Gran Canaria, Cáritas Diocesana de Canarias, la Obra Social de Acogida y Desarrollo, San Juan de Dios y Cruz Roja Española.

«Todas ellas -destaca la Fundación Sewa- están contribuyendo a aliviar las difíciles circunstancias de los más desfavorecidos».

Los impulsores de la iniciativa aprovechan también para mostrar su más sincero agradecimiento a todos los benefactores que han contribuido a participar en esta iniciativa.