Borrar
Última hora La colisión entre dos vehículos desata el caos y colapsa la Autovía Marítima
Franquis, Hidalgo y Doreste, en la visita a la obra. C7
En estudio el paso de taxis por un tramo de la nueva Mesa y López

En estudio el paso de taxis por un tramo de la nueva Mesa y López

Podrían circular entre la plaza de España y la calle Galicia por el carril que tendrán los vecinos para acceder a sus garajes

Sábado, 6 de marzo 2021, 00:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento estudia la posibilidad de que los taxis puedan entrar en la vía rodonal que se está haciendo en la nueva configuración peatonal de la plaza de España. Desde ella, podrían circular por Mesa y López hasta la confluencia con la calle Galicia, donde tendrían que girar a la izquierda en dirección Puerto. De este modo, los taxistas que prestan servicio por la zona no se tendrían que ver obligados a coger Néstor de La Torre. Los taxistas conducirían por el carril que se habilita para los vecinos de este tramo de Mesa y López.

El alcalde, Augusto Hidalgo, hizo ayer este anunció en la visita que hizo a las obras de peatonalización de la plaza de España, que gana unos 5.000 metros cuadrados para el disfrute ciudadano gracias a una inversión de 826.000 euros. «Antes era una rotonda y ahora, de verdad, pasa a convertirse una plaza», dijo el regidor, quien destacó como otro aspecto positivo el acercamiento de la población al 'Monumento de las Actividades Primitivas Canarias', la obra de Luis Montull.

El Ayuntamiento ha encargado la limpieza del conjunto monumental, dañado por el hollín que generaba el tráfico que circulaba por esta zona.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios