Sean Duarte asestó dos puñaladas «mortales de necesidad» en el tórax a su tía Meli
Tribunales ·
El que acabó con la vida de su tía Correa Arocha, de 85 años y conocida por Meli, asestándole dos cuchilladas «mortales de necesidad» en la zona torácica izquierda, determina el informe provisional de autopsiaSean Duane C. R., que ha pasado este jueves a disposición judicial, ocasionó dos heridas incisas en la zona precordial torácica izquierda que penetraron en órganos vitales. Todo sucedió mientras el detenido le hacía el desayuno a su tía, de 85 años de edad.
Se está a la espera de que la autoridad judicial en funciones de guardia decida este miércoles sobre la situación personal del investigado, es decir, si lo envía o no a prisión provisional por los hechos ocurridos el pasado lunes.
Este hombre de 58 años no paró de repetir desde que fue detenido tras cometer el crimen que quería morir y, prueba de ello, es que se realizó varios cortes en el cuello y la muñeca para desangrarse tras acuchillar a la víctima y, horas más tarde en el hospital cuando estaba recuperándose de las heridas, atacó al policía que lo estaba custodiando con el fin de que este le disparara y acabara con su vida.