
Secciones
Servicios
Destacamos
Los vecinos de la urbanización Reina Mercedes, en la capital grancanaria, se despertaban este sábado con la sorpresa de ver una cuba del servicio municipal de Limpieza baldeando las calles y la retirada de una basura que aseguran no se había realizado en dos semanas.
La denuncia pública que efectuaron en la edición impresa y digital de CANARIAS7 este mismo día a través de Juan Guerra, un residente que expresaba el sentir de una comunidad de propietarios que demandan más atención para su urbanización, obtenía de esta manera una respuesta que no había logrado a través de los muchos escritos que, asegura, había remitido al Ayuntamiento.
En esa denuncia pública, Guerra explicaba que el lunes de esta semana se habían cumplido «dos semanas» en las que los servicios municipales no habían acudido ni a limpiar «ni a vaciar las papeleras». Y añadía que las calles solo se habían baldeado «por las elecciones» del pasado mayo después de «muchos años». Una acción que no se había vuelto a repetir hasta la mañana de este sábado.
Tras ver la reacción que ha tenido su queja, Guerra expresaba este sábado su deseo de que ahora el consistorio de la capital grancanaria atienda la reclamación de los vecinos de reparar los desperfectos que presentan la vía principal y las aceras de la urbanización, como consecuencia de lo que entiende una mala ejecución de las obras de canalización que se acometieron en su día para evitar nuevas inundaciones en la zona.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.